Cornerfly
Cornerfly

Generalmente nosotros, los usuarios Android siempre estamos buscando como perfeccionar la apariencia de nuestro dispositivo, ya sea haciendo uso de aplicaciones como launcher, iconos o ROM personalizadas. Hoy queremos compartir con todos ustedes una nueva aplicación que nos va a permitir darle a nuestros dispositivo una mejor apariencia, ¿te gustaría tener los bordes redondeados de la pantalla de tu dispositivo?.

De eso se trata, Cornerfly es una aplicación gratuita que podemos descargar de forma segura desde Google Play, la cual nos permitirá redondear las esquinas de la pantalla de nuestro dispositivo consiguiendo un toque más personalizado.

Te puede interesar | Android 7.1.2 Nougat trae gestos en el sensor para el Nexus 5X
Cornerfly
Cornerfly

Cornerfly es una aplicación nueva en la tienda de Google, pero ya cuenta con más de 10 mil descargas y sus comentarios son bastante positivos. Para poder utilizarla, lo único que debemos hacer es descargarla e instalarla, luego darle permisos de accesibilidad para que la aplicación pueda trabajar encima de otras aplicaciones.

Actualmente yo la estoy utilizando en mi dispositivo y la aplicación trabaja bastante bien, aunque como era de esperar, una aplicación gratuita incorpora anuncios, pero tranquilos, no son invasivos. Esta aplicación es bastante recomendada para dispositivos con pantallas AMOLED, debido a que los negros son más predominantes y el efectos es más llamativo.

A continuación de dejaremos el link para que la pruebes tu mismo y nos cuentes en los comentarios que tal te ha parecido.

[pb-app-box pname=’com.flyperinc.cornerfly’ name=’Cornerfly’ theme=’dark’ lang=’es’]