El HTC One M9 comienza a recibir Android 7.0 Nougat en Europa, Tuquía y Sudáfrica
lunes, septiembre 24, 2018

El HTC One M9 comienza a recibir Android 7.0 Nougat en Europa, Tuquía y Sudáfrica

La compañía taiwanesa HTC no ha estado muy activa cuando hablamos de actualizaciones a Android 7.0 Nougat, ya que hasta el momento son muy pocos los dispositivos de la compañía que tienen está nueva versión de Android corriendo en su interior.

Recientemente se hemos conocido gracias a los chicos de Android Central que la compañía ha comenzado el despliegue de Android 7.0 Nougat para el HTC One M9 en Europa, Turquí y Sudáfrica.

Descubre más | Filtradas las especificaciones técnicas del nuevo Samsung Galaxy J7 (2017) ¿que te parece?

HTC One M9 Android 7.0 Nougat
HTC One M9 Android 7.0 Nougat

Con la introducción de está nueva versión de Android, los propietarios de este dispositivo podrá disfrutar de todas las novedades que Google le introdujo, además de las funciones agregadas por parte de su fabricante.

Desafortunadamente, Android 7.0 Nougat podría ser la última actualización que podría recibir el HTC One M9, ya que este habría cumplido su periodo de actualizaciones oficiales por parte de la compañía.

Si usted tiene este dispositivo y no está en estas regiones, no tiene por que preocuparse, ya que la actualización se desplegará a más países, solo tenemos que ser pacientes. También hay que tener en cuenta que este tipo de actualizaciones se realizan de forma escalonada, por lo que podría tardar un poco en llegar y más si tu dispositivo está sujeto a una operadora.

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.
<
>