Xiaomi Mi 5c
Xiaomi Mi 5c

El Xiaomi Meri o también conocido como Xiaomi Mi 5c es uno de los dispositivos gama media que el fabricante chino estaría preparando, el cual se podría dar a conocer muy pronto. Hoy hemos visto gracias a GizMoChina, una serie de imagenes reales de este dispositivo y su diseño se ve bastante elegante, a diferencia de otros teléfonos que podemos encontrar en esa gama en concreto.

Además de las imágenes, también se han filtrado parte de las especificaciones técnicas que vendrían a componer al Xiaomi Mi 5c, este tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas con una posible resolución Full HD. Por otra parte, el encargado de mover este nuevo dispositivo será el Qualcomm Snapdragon 625 emparejado con 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Te puede interesar | El HTC One M9 comienza a recibir oficialmente Android 7.0 Nougat
Xiaomi Mi 5c
Xiaomi Mi 5c

En cuanto a la tecnología de la cámara que tendrá en nuevo Xiaomi Mi 5c, se habla de que será capacitada con 12 Mp y una frontal que contaría con 8 Mp. Ahora si repasamos un poco el diseño del dispositivo, en su parte frontal nos encontraremos un botón físico que podría actuar como sensor de huellas, cámara frontal y sus sensores de proximidad, además este cuenta con unos bordes redondeados que le da un aspecto bastante llamativo.

Xiaomi Mi 5c
Xiaomi Mi 5c

En su lado derecho encontraremos los típicos controles de volumen y de apagado, los cuales están bastante bien ubicados para un rápido acceso, en el otro lado solo tendríamos el puerto para la SimCard. En su parte trasera solo tendremos su cámara principal acompañada de su respectivo flash led y nada más.

Xiaomi Mi 5c
Xiaomi Mi 5c

Para ir finalizando, el Xiaomi Mi 5c vendría posiblemente con MIUI 8.0, capa de personalización que estaría basada en Android 7.0 Nougat. Por el momento no hay una fecha para la presentación de este nuevo dispositivo, pero como anteriormente lo mencionábamos, puede ser muy pronto.