Características Galaxy J7 (2017)
Características Galaxy J7 (2017)

La compañía Samsung poco a poco ha venido mejorando los dispositivos gama de entrada, ya que hace unos años atrás no eran tan populares como los son ahora. Como cada año, Samsung actualizará sus principales exponentes con nuevas y mejores características, como es el caso del Galaxy J7 (2017).

Recientemente se han filtrado las especificaciones técnicas de este nuevo dispositivo gracias a una prueba de rendimiento realizada en el reconocido sitio de pruebas GFXBench. Según la ficha filtrada, el Samsung Galaxy J7 (2017) vendría con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD 1280*720 pixeles, y por supuesto, Super AMOLED.

Descubre más | Redondea las esquinas de la pantalla de tu dispositivo con está fantástica aplicación, ¡es gratis!
Características Galaxy J7 (2017)
Características Galaxy J7 (2017)

Ahora lo más importante, el procesador, en está ocasión la compañía Samsung utilizaría un Exynos 7870 de ocho núcleos a una velocidad de 1.5 GHz, el cual vendría apoyado con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico tendríamos una cámara principal de 7 Mp con la capacidad de grabar en resolución Full HD, en cuanto a la cámara frontal está tendrá una resolución de 4,7 Mp.

Te puede interesar | Android 7.1.2 Nougat introduce los gestos en el sensor de huellas del Nexus 5X

El Samsung Galaxy J7 (2017) vendría corriendo Android 7.0 Nougat con toda la personalización de Samsung como era de suponer, por el momento no tenemos datos sobre su diseño, pero estaremos muy al pendiente de cualquier otra novedad.

¿Que te parece?