Los últimos días, se han intensificado las filtraciones del nuevo LG G6, nuevo buque insignia de la compañía Sur-Coreana LG. Este nuevo dispositivo podría ver la luz en el Mobile World Congress 2017 que se llevará acabo a finales de este mes en Barcelona.

Una fuente recientemente ha revelado en una imagen real, la parte trasera del nuevo LG G6, donde claramente podemos comprobar la existencia de su cámara Dual, acompañada de su respectivo flash led.

Descubre más | Se filtran nuevas imagenes del Xiaomi Mi 5c junto a sus respectivas especificaciones técnicas
Imagen LG G6
Imagen LG G6

Tal y como vemos en la nueva imagen, el dispositivo tiene un color negro brillante, que para mucho es más atractivo pero más propenso a los rayones. También podemos comprobar la posición del sensor de huellas dactilar que está justo debajo de la cámara principal, y un poco más abajo, el logotipo del modelo del dispositivo.

Te recomendamos | Ya puedes descargar el nuevo fondo de pantalla del Moto G5 Plus y su nuevo tono

Entre las características que más han tomado fuerza estos días, encontramos que el LG G6 vendría con una pantalla de 5,7 pulgadas, la cual tendría una resolución Quad HD+, un procesador Qualcomm Snapdragon 821 acompañado con una memoria RAM de 4/6 GB y un puerto USB de Tipo C.

¿Que te parece?¿Te gusta?