By Agência Brasil Fotografias - Brasil estreia contra a África do Sul no Mané Garrincha, CC BY 2.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=50488641
By Agência Brasil Fotografias - Brasil estreia contra a África do Sul no Mané Garrincha, CC BY 2.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=50488641

Ya es posible jugar a ser Neymar. Del acuerdo brasileño con Panasonic nace ‘Neymar Jr. And World’s crazy Skills’, una app muy recomendable para aquellos que sueñan con ser como el futbolista del Barcelona.

La bicicleta, la ‘lambretta’ y el resto de regates más populares de Neymar forman parte del repertorio que hará las delicias de los fans más decididos a aprender todos sus trucos. Los vídeos muestran en 360 grados cada paso para que ningún detalle pase desapercibido. Sin duda, estamos ante un nuevo entrenador sin silbato que puede ayudar a perfeccionar la técnica de los más jóvenes y a animar a los más entrados en canas porque nunca es tarde para descubrir un nuevo talento.

Con esta alianza, Panasonic pretende animar a todos los que idolatran a Neymar a superarse y a soñar con más argumentos con ser también una figura destacada dentro del deporte rey. El objetivo de la marca japonesa es ‘mostrar nuestra tecnología y también apoyar a los niños de todo el mundo que quieren ser tan buenos en el fútbol como Neymar’. No es el primer contacto de Neymar con la tecnología porque esta app viene a ser una versión mejorada de la llamada ‘Neymar Jr. Crazy Skills’, la cual permitía a los usuarios publicar en Twitter vídeos emulando al delantero culé.

Protagonista junto a Messi en ‘FCB Fantasy Manager’

Neymar no es el único miembro del vestuario de Luis Enrique con una app propia. En este aspecto, su principal competidor es Leo Messi, protagonista de varias y tal la vez la más popular sea ‘Entrenando con Messi’ por sus fines benéficos, ya que todo lo recaudado va destinado a fines sociales de la Fundación Leo Messi.

Los dos, Neymar y Messi, son a su vez protagonistas de la recién estrenadas ‘FCB Fantasy Manager’. Hablamos de la posibilidad de dirigir a estos cracks y al resto de la plantilla azulgrana y demostrar que se está más capacitado para el cargo que el propio Luis Enrique y llevar al Barça a la conquista de la Champions League a la que figura como máximo favorito, según los pronósticos de fútbol, como se puede ver con más detalles en esta web: https://extra.bet365.es/news/es/

Y es que está en las manos de los usuarios está la posibilidad de ampliar los registros de cada uno de sus futbolistas para conducirlos hasta la victoria, al desbloquear nuevas funciones a medida que el equipo responde sobre el campo. Gracias a las puntuaciones, los usuarios tienen a mano toda la información para saber quiénes se encuentran más en forma y conformar así el 11 ideal de cada semana.

Está claro que el gancho de personas tan conocidas es la excusa perfecta para lanzar proyectos de este tipo, aunque el balón no sea siempre el protagonista. Al más puro estilo de las figuras de la farándula se embarcó el propio Neymar con ‘Neymoji’. Disponible, de momento, solo para iOS tiene un coste de 0,99 y está previsto que esta misma semana tenga también versión de Android, según el diario El País. Se trata de una aplicación con distintos ‘emojis’ de Neymar.