Samsung Galaxy S8
Samsung Galaxy S8

Samsung es uno de los fabricantes que estará presente en el Mobile World Congress, e incluso, el día de hoy comenzó a enviar las invitaciones a los respectivos medios de comunicación para que asistan al evento.

Como ya todos sabemos, la compañía Samsung no presentaría oficialmente su nuevo buque insignia en dicho evento, pero si nos dará una probadita de los que estaría preparando. Según nos informan desde SamMobile, Samsung haría una breve presentación de su nuevo dispositivo en un corto vídeo, donde podría resaltar las mejoras características del terminal, con el único objetivo de despertar más interés entre los asistentes.

Descubre más | Esta es la lista de las 10 aplicaciones VPN con más problemas de seguridad en Android
Samsung Galaxy S8
Samsung Galaxy S8

La información que manejamos del Samsung Galaxy S8 es que vendría en dos variantes, 5,7 y 6,2 pulgadas con resolución Quad HD, el procesador que impulsaría este dispositivo será el Qualcomm Snapdragon 835/Samsung Exynos y en cuanto a la memoria RAM serían 4 GB, aunque el día de ayer se conoció que es muy probable que Samsung fabrique una versión de su dispositivo top con 6 GB de memoria RAM.

Por el momento está información no está confirmada, por lo que te recomendamos que te la tomes con mucha cautela, ya que como siempre, la que tiene la última palabra es la compañía Samsung.