Parche de seguridad Galaxy S6
Parche de seguridad Galaxy S6

Samsung ya ha empezado a desplegar el parche de seguridad para sus dispositivos, hoy es el turno del Galaxy S6 (G920F). El número de compilación que lleva este nuevo firmware corresponde al XXU5DQAG, el cual está llegado a los mercados Europeos, pero en el transcurso de los días se irá extendiendo a los demás mercados. 

Como era de esperar, Samsung con está nueva actualización está solucionando problemas de funcionamiento en el Galaxy S6, pero también solucionando 67 vulnerabilidades y exposiciones comunes en el sistema operativo Android y 28 parches exclusivos para el software de Samsung.

Descubre más | La compañía Nokia y HMD Global prometen mantener sus dispositivos siempre con la última versión de Android
Parche de seguridad Galaxy S6
Parche de seguridad Galaxy S6

Teniendo en cuenta que este dispositivo ya está recibiendo este parche de seguridad, debemos suponer que solo es cuestión de tiempo para que los propietarios del Galaxy S6 Edge también lo comiencen a recibir.

Samsung también implemento este mismo parche en el Galaxy S6 Edge Plus, por lo que ese dispositivo ya se encuentra actualizado, por otra parte, ten en cuenta que si tu dispositivo está con acceso root, las actualizaciones que la compañía lance vía OTA no las podrás recibir, por lo que tendrás que descargar e instalar el firmware actualizado de forma manual en tu dispositivo.