Samsung MWC 2017
Samsung MWC 2017

El Gigante Sur-Coreano ya calienta motores para el evento del año, el Mobile World Congress, donde dará a conocer algunos de sus nuevos juguetitos. La compañía ya ha comenzado a enviar invitaciones a la prensa para que asistan a su presentación, pero como ya todos sabemos, no será en este evento que Samsung presentará su nuevo buque insignia.

En lugar de dar a conocer el Galaxy S8, muy posiblemente la compañía presente su nueva tablet, la Galaxy Tab S3, al menos es lo que insinúa en la imagen que viene en la invitación oficial al evento.

Descubre más | Filtradas las imagenes reales del prototipo del LG G6
Samsung MWC 2017
Samsung MWC 2017

Estos últimos días se ha venido filtrando mucha información sobre la Galaxy Tab S3 que Samsung presentará en el evento, está tendría una pantalla Super AMOLED de 9,7 pulgadas con resolución QXGA, un procesador Qualcomm Snapdragon 820 acompañado de 4 GB de memoria RAM.

En el apartado fotográfico encontramos una cámara principal de 12 Mp, mientras que su cámara frontal llegará hasta los 5 Mp, su cuerpo está fabricado en metal, por lo que el diseño sería uno de los mejores del mercado.

Te Recomendamos | Filtradas las características técnicas del nuevo Huawei P10 Lite

Por el momento se desconoce con que versión vendría la Samsung Galaxy Tab S3, pero se rumorea que será Android 7.0 Nougat con toda la nueva personalización que la compañía ha desarrollado para sus dispositivos.