Prototipo LG G6

LG es una de las compañías que se dará cita en el Mobile World Congress en Barcelona para presentar su nuevo dispositivo, el LG G6. Este dispositivo tendría una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD+ y sería impulsado por el Qualcomm Snapdragon 821 apoyado por 4/6 GB de memoria RAM.

Recientemente los chicos de Droid Life han tenido acceso a una serie de fotografías reales del LG G6, que podrían ser del prototipo del dispositivo, la cual tiene bastante similitud con la imagen de prensa que se filtro hace unos días atrás.

Descubre más | Samsung podría estar preparando una variante del Galaxy S8 con 6 GB de RAM
Prototipo LG G6
Prototipo LG G6

Tal y como vemos en está primera imagen, en su frontal encontraremos componentes como su cámara frontal, sensores de proximidad y el logotipo de la compañía. Por otra parte, podemos observar que el dispositivo vendría con un marco que protegería su pantalla, el cual podría ser fabricado en metal.

Prototipo LG G6
Prototipo LG G6

En su parte trasera encontraremos una cámara principal con una configuración Dual, la cual viene acompañada de su respectivo flash led, por otra parte, también podemos ver claramente el sensor de huellas dactilares que está justo debajo de la cámara principal.

Prototipo LG G6
Prototipo LG G6

En su parte inferior tendremos el puerto USB de Tipo C, altavoces y su respectivo micrófono. Tal y como vemos, el LG G6 será un dispositivo bastante normalito, pero siguiendo las tendencias que las compañías de telefonía móvil utilizarían para este 2017.

Te recomendamos | Filtradas las supuestas características del nuevo Huawei P10 Lite

Estas son las primeras imágenes filtradas del prototipo del LG G6, por lo que no podríamos estar viendo el diseño oficial del dispositivo, así que hay que se cautelosos.