Samsung Galaxy A5

En los últimos meses la compañía Sur-Coreana Samsung ha estado trabajando muy duro para llevar Android Nougat a sus dispositivos emblema, el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, los cuales en muchas regiones ya disfrutan de esa nueva versión de Android. Pero el trabajo de actualizaciones no termina aquí, ya que posiblemente este mes de Febrero otros dispositivos también tendrán su ración de Android Nougat.

Entre estos dispositivos que podrían actualizarse en Febrero están el Galaxy S6 (variantes) y el Galaxy Note 5, los cuales ya se han visto haciendo sus respectivas pruebas de rendimiento, pero también está el Galaxy A5 2016 según apunta el portal Italiano HD Blog. Recientemente la operadora Australiana Optus ha actualizado su página web cambiando la posible fecha de actualización de este dispositivo, y todo apunta que también será en este mismo mes.

Descubre más | Filtradas las primeras fotografías del prototipo del nuevo LG G6
Samsung Galaxy A5
Samsung Galaxy A5 2016

Tal y como vemos en la imagen, las pruebas que se le han realizado al Samsung Galaxy A5 con Android Nougat han finalizado con éxito, por lo que el despliegue podría ser inminente. Desafortunadamente, está tabla no muestra una fecha exacta, solo menciona el mes de Febrero para un posible despliegue.

Si está información resulta verdadera, el Samsung Galaxy A5 sería uno de los dispositivos que más apoyo ha recibido de la compañía Sur-Coreana, ya que en un principio se lanzo con Android 5.1 Lollipop, luego se actualizo a Android Marshmallow, y ahora todo parece indicar que su camino a Android Nougat está más cerca que nunca.