Samsung Galaxy S8
Samsung Galaxy S8

En primera instancia se hablo de que el Samsung Galaxy S8 vendría con 6 GB de memoria RAM, pero luego surgieron rumores de que la compañía podría introducirle el modulo de 8 GB que habría presentado, pero nada de lo indicado anteriormente, el Galaxy S8 vendría con solo 4 GB de memoria RAM.

Hoy volvemos a tocar este tema, supuestamente una nueva información proveniente de China, indica que la compañía Samsung podría estar preparando una variante del Galaxy S8 que vendría con 6 GB de memoria RAM, pero esto no acaba aquí, pues la fuente se ha atrevido afirmar que está variante estaría disponible en diferentes mercados.

Descubre más | Google pago en 2016 más de $3 Millones por vulnerabilidades y errores en sus servicios

Según la fuente en Twitter bajo el nombre @mmddj_china, menciona que está variante estará disponible en diferentes mercados, pero desafortunadamente este dispositivo no será comercializado en Europa ni en Estados Unidos, por lo que en su lugar vendrá la variante que solo dispone de 4 GB RAM.

 ¿En mercados estará disponible el Galaxy S8 con 6 GB de memoria RAM?

Era de suponer, está variante solo estará disponible en China para competir con los otros dispositivos gama alta que se vendan en ese país y por supuesto, en Corea de Sur,  país de origen de la compañía Samsung.

El gigante Sur-Coreano tiende a dar preferencias a los países Asiáticos, debido a la alta demanda de sus consumidores, pero según apunta SamMobile, este dispositivo podría llegar a otros países pero en cantidades muy limitadas.

Te recomendamos | Así podría ser el nuevo Nokia P1

Por el momento, está información no ha sido confirmada por parte de Samsung, por lo que le recomendamos tomarse está información con mucha calma, ya que podría tratarse de una mentira.