Samsung Galaxy Tab S3 LTE SM-T825
Samsung Galaxy Tab S3 LTE SM-T825

Hoy volvemos hablar de la nueva tablet que la compañía Samsung está preparando, esa es la Galaxy Tab S3, la cual ha recibido muy recientemente su certificación FCC, por lo que su presentación oficial podría llegar el primer trimestre de este 2017.

Entre los rumores que han tomado fuerza los últimos días, es que la Samsung Galaxy Tab S3 podría venir con una pantalla de 9,7 pulgadas y cuerpo fabricado en metal. Tal y como veremos a continuación, la variante de está nueva tablet corresponde a la SM-T825 LTE, la cual podría venir con un procesador Exynos 7420 acompañado de 4 GB de memoria RAM, en su parte trasera encontraríamos su cámara principal de 12 Mp.

Descubre más | Google libera oficialmente Android 7.1.2 Nougat, te contamos todos los detalles de está nueva versión de Android
Samsung Galaxy Tab S3 LTE SM-T825
Samsung Galaxy Tab S3 LTE SM-T825

En su parte frontal tendríamos el sensor de huellas dactilares que estaría colocado en su botón físico del home, una cámara frontal que llegaría hasta los 4,7 MP y el nuevo puerto USB de Tipo C que la compañía Sur-Coreana introduciría en está nueva tablet.

Por el momento, todos los rumores apuntan a que la Samsung Galaxy Tab S3 podría ser presentada oficialmente en el Mobile World Congress, pero hasta el momento no hay una confirmación por parte de su fabricante, por lo que tenemos que ser pacientes.

Vía | Phone Arena

Descubra más sobre la nueva Galaxy Tab S3