Google libera oficialmente Android 7.1.2 Nougat (Beta)
miércoles, septiembre 26, 2018

Google libera oficialmente Android 7.1.2 Nougat (Beta)

Google, máximo representante del desarrollo de Android acaba de liberar la última actualización de su sistema operativo, Android 7.1.2 Nougat, versión que desde ya ha sido desplegada a un pequeño número de dispositivos que estaban inscritos a su programa beta. Por el momento, está nueva versión está en face beta pero es completamente funcional, por lo que se puede utilizar para uso diario sin ningún problema.

Por el momento, los únicos dispositivos que tienen disponible Android 7.1.2 Nougat son el Google Pixel, Pixel XL, Pixel C y la Nexus Player,  los cuales comenzarán a recibir está nueva actualización que mejorará el funcionamiento y el rendimiento de los dispositivos. Como suele pasar, Google también ya ha liberado las respectivas imagenes para que la actualización se pueda realizar de forma manual.

Android 7.1.2 Nougat
Android 7.1.2 Nougat

El Nexus 6 y Nexus 9 se quedan fuera de está nueva actualización

Desafortunadamente el Nexus 6 y Nexus 9 ya no recibirán está nueva versión de Android, puesto que ya han cumplido su periodo de actualizaciones oficiales, pero los propietarios de estos dispositivos pueden optar por ROM personalizadas para actualizar su dispositivo y aprovechar todas las novedades que Google introdujo oficialmente en está nueva versión.

Android 7.1.2 Nougat llega básicamente a corregir errores de las anteriores versiones

Así es, según hemos podido leer en el blog de Android Developers, Android 7.1.2 Nougat viene básicamente a corregir errores y ha optimizar el rendimiento de los dispositivos, además de mejorar la experiencia de usuario.

Está nueva versión de Android comenzará a llegar a los dispositivos que están inscritos al programa beta de Google, pero si no estás inscrito y quieres participar en este programa lo puedes hacer desde este enlace.

Por el momento estos son los dispositivos que ya disponen de la OTA y el firmware oficial de Android 7.1.2 Nougat beta, los demás seguramente se irán agregando en el transcurso de la semana.

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.
<
>