Xiaomi Redmi Pro 2 Leaks

La compañía Xiaomi presento oficialmente a mediados del año pasado al Xiaomi Redmi Pro, dispositivo que podría ser renovado por una versión mejorada y sería presentada este mismo año. La información que se maneja de este nuevo dispositivo de la firma china es que vendría con una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas, como su antecesor.

Por otra parte, está nueva filtración revela que el procesador que impulsaría al Xiaomi Redmi Pro 2 será nada más y nada menos que el Qualcomm Snapdragon 660, el cual vendría emparejado con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Descubre más | Tenemos nueva versión de Android, te contamos todos los detalles
Xiaomi Redmi Pro 2 Leaks
Xiaomi Redmi Pro 2 Leaks

En el apartado fotográfico el nuevo dispositivo de Xiaomi podría venir apoyado por una cámara de 12 Mp con sensor de Sony IMX362. La autonomía del Xiaomi Redmi Pro 2 estaría a cargo de una batería de 4500 mAh, los cuales podrían ser suficientes para que el dispositivo llegue hasta el final del día.

En términos de precios, según está filtración menciona que la versión de 4 GB + 64 GB costaría al rededor de 1,599 Yuan que al tipo de cambio se quedaría en unos 215.64 euros, la otra variante de 6 GB + 128 GB costaría 1,799 Yuan / 242.61 euros.

Según está imagen el Xiaomi Redmi Pro 2 vendría con su sensor de huellas en su parte frontal y con la presencia de una sola cámara envés de una configuración Dual. Tenga en cuenta que está es una filtración, la cual podría tratarse de una broma, por lo que hasta el momento no tenemos datos que confirmen está filtración, por lo que le recomendamos que se tome está información con mucha cautela.

Te recomendamos | La Galaxy Tab S3 podría desembarcar en el Mobile World Congress

Este nuevo dispositivo podría llegar hasta el mes de Julio, ya que su antecesor fue presentado oficialmente en Julio de 2016, por lo que no hay motivos en pensar que este llegaría antes.

Vía | Android Pure