Huawei P10 Lite

Al fabricante chino Huawei ya le ha cogido el gusto a las versiones “Lites“, ya que recientemente nos hemos enterado que la compañía lanzará una variante del Honor 8 en esa versión. Pero la cosa no para aquí, sino que también la firma china podría estar preparando una versión Lite del Huawei P10, así ha informado Roland Quandt en su cuenta de Twitter.

Las declaraciones de Roland han han sido apoyadas por una ficha en GeekBench donde aparece un misterioso HUAWEI WAS-LX1A, el cual podría ser el Huawei P10 Lite, teniendo en cuenta las características técnicas que conforman el dispositivo.

No te pierdas | Así podría ser el diseño del nuevo Nokia P1, dispositivo gama alta de la compañía finlandesa Nokia
Huawei P10 Lite
Huawei P10 Lite

El Huawei P10 Lite vendría con un procesador Kirin 655 apoyado en 4 GB de memoria RAM y con Android 7.0 Nougat de serie. Según el reconocido sitio de pruebas, el dispositivo ha alcanzado 779 puntos en rendimiento en un solo núcleo y 3023 puntos en una prueba conjunta de sus ocho núcleos.

Otro dato bastante importante que hemos podido obtener sobre este misterioso dispositivo, es que la prueba que se le realizo fue apenas el 29 de Enero, lo que podría indicar que “si” se podría presentar oficialmente en el Mobile World Congress 2017.

Por el momento no hay más que agregar, pero seguramente que en el transcurso de los días tendremos más información de este nuevo terminal que estaría preparando el fabricante Huawei.