Samsung Galaxy S8
Samsung Galaxy S8

A medida que se acerca la presentación oficial del nuevo Samsung Galaxy S8 se van revelando detalles más específicos sobre el dispositivo. Hoy un nuevo informe que ha visto la luz en Corea del Sur menciona que los nuevos dispositivos de compañía Samsung vendrían con baterías de 3250 y 3750 mAh respectivamente.

Según nos cuentan los chicos de SamMobile, Samsung ya ha enviado la hoja de producción de estás nuevas baterías a sus proveedores, las cuales serían utilizadas para el Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus. Por el momento no hay confirmación sobre este pedido, pero teniendo en cuenta la capacidad de la batería del Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, el incremento de los mAh podría ser una realidad.

Descubre más | La nueva tablet Galaxy Tab S3 podría desembarcar en el Mobile World Congress
Samsung Galaxy S8
Samsung Galaxy S8

Seguramente para muchos estos mAh serán muy pocos para un dispositivo que vendría con una pantalla infinita con resolución Quad HD, pero hay que confiar en la destreza que tendrá la compañía para optimizar el sistema operativo de estos nuevos dispositivos.

Hasta el momento hemos escuchado de todo sobre el Samsung Galaxy S8, pero no hay nada confirmado, por lo que le recomendamos que se todo la información con cierto grado de desconfianza. Por otra parte, los nuevos dispositivos de la compañía Sur-Coreana serían presentados el 29 de Marzo y comercializados el 21 de Abril, por lo que la espera para conocer todos los detalles de estos dispositivos no será mucha.

¡Descubre más sobre el Samsung Galaxy S8!