Nokia P1
Nokia P1

A pocas semanas de que arranque el evento más importante del año la telefonía móvil, el Mobile World Congress 2017 que se llevará acabo en Barcelona, está comenzando a salir a la luz información importante sobre los dispositivos que se presentarán en dicho evento. En está ocasión hablamos del nuevo Nokia P1, dispositivo que se convertirá en el nuevo gama alta de la compañía finlandesa Nokia.

Toda la información que les mostraremos a continuación no es oficial, pero si está basada en todas los rumores que han venido apareciendo al rededor del nuevo Nokia P1.

Descubre más | Filtradas las supuestas características del nuevo Xiaomi Redmi Pro 2

https://www.youtube.com/watch?v=lVkLj0xBLIk

Según el vídeo, el Nokia P1 tendría en su parte frontal un botón home que podría actuar como sensor de huellas, luego los componentes como altavoz, logo de la compañía, sensores de proximidad y por supuesto, que no nos falte la cámara frontal.

Nokia P1
Nokia P1

En su costado derecho tendríamos los típicos botones de encendido, control de volumen y un botón un poco más bajo que podria ser dedicado exclusivamente para su cámara principal. En su parte trasera encontraremos el nombre de la compañía que vendría incrustado en su tapa trasera, su cámara principal y tres flash led que podrían mejorar las fotografías cuando haya poca luz.

Te recomendamos | Estás son las capacidades que tendrían las baterías del Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus

En resto de componentes ya los conocemos, el Nokia P1 vendría con puerto USB de Tipo C, cuerpo fabricado en metal, procesador Qualcomm Snapdragon 835 apoyado en 6 GB de memoria RAM y una pantalla que podría ser de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD.