Xiaomi Mi 6
Xiaomi Mi 6

Según los rumores que últimamente están girando al rededor del nuevo Xiaomi Mi 6, indican que este nuevo dispositivo de la compañía China podría estar disponible hasta en tres modelos diferentes. Estos dispositivos estarían impulsados por el procesador Qualcomm Snapdragon 835 y el MediaTek Helio X30, los cuales vendrán emparejados con 4 GB de memoria RAM y tendrían pantalla plana.

Sin embargo, recientemente hemos conocido gracias a los chicos de Android Pure, que la firma china estaría preparando dos variantes de este nuevo dispositivo con un panel curvo y que su tamaño sería de 5,2 y 5,7 pulgadas respectivamente. Estaríamos hablando del Xiaomi Mi 6 y Xiaomi Mi 6 Plus, los cuales vendrían diferenciados obviamente por el tamaño de su pantalla, almacenamiento interno y por su puesto, su memoria RAM.

Descubre más | Filtradas las características técnicas del nuevo Moto G5
Xiaomi Mi 6
Xiaomi Mi 6

El nuevo Xiaomi Mi 6 podría venir con 8 GB de memoria RAM

El rumor indica también que el Xiaomi Mi 6 tendría una configuración Dual en su cámara principal y tendría una resolución de 22 Mp y una cámara frontal de 16 Mp. Tendría una pantalla con tecnología 3D touch, sensor de huellas ultrasónico y su cuerpo sería fabricado en cerámica.

En cuanto a su configuración tendríamos 4 GB para 64 GB de almacenamiento interno, 6 GB para 128 GB y por último, la versión Plus que sería la más potente vendría con 8 GB para 256 GB de almacenamiento interno.

Te recomendamos | El Moto E Power se queda si su actualización a Android 7.0 Nougat

El Xiaomi Mi 6 Plus tendría una pantalla curva de 5,7 pulgadas y costaría al rededor de 3299 yuanes / 445 euros. Por el momento no hay una fecha exacta para la presentación de estos nuevos dispositivos, pero se rumorea que será entre el mes de Marzo o Abril, por lo que estaremos muy atentos a cualquier otra información relacionada con estos nuevos dispositivos.