Moto E Power
Moto E Power

Así es, tenemos otro caído. Motorola –Lenovo– ha sido una de las compañías que ha mantenido su liderazgo en las gama de entrada que podemos encontrar en el mercado. Hoy les traemos una mala noticia para los propietarios del Moto E Power, desgraciadamente su dispositivo no se actualizará a Android 7.0 Nougat.

Tal y como leemos en Tech Droider, este dispositivo no ascenderá a la nueva versión de Android, por lo que se quedará en Android 6.0.1 Marshmallow. Esta es una decisión que no le gustará a sus propietarios, ya que es un dispositivo que apenas fue lanzado a finales de 2016, por lo que en teoría, estaría dentro de los dos años que los fabricantes les dan a sus dispositivos de actualizaciones oficiales.

Descubre más | Este nuevo renders podría confirmar el diseño final del Samsung Galaxy S8
Moto E Power
Moto E Power

La compañía Motorola vendió solo el primer día más de 100 mil unidades del Moto E Power en la India, por lo que obviamente decepcionará mucho a los usuarios que se compraron este dispositivo en ese país.

El Moto E Power cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD 1280*720 pixeles, un procesador MediaTek de cuatro núcleos a una velocidad de 1.0 GHz, el cual viene acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, especificaciones que serían suficiente para mover la nueva versión, así que por este lado no habrá excusa.

Te puede interesar | Estas son las razones por las que Xposed no ha llegado oficialmente a Android Nougat

Los propietarios de este dispositivo, no tendrán otra opción que instalar ROM personalizadas que les permitira actualizar su dispositivo y así poder disfrutar de todas las novedades que encierra Android Nougat.