WhatsApp para Android

La famosa aplicación de mensajería WhatsApp no deja de actualizarse, agregando nuevas funciones para mejorar su funcionamiento de cara a sus usuarios. Lo últimos que hemos conocido de está aplicación es que sus desarrolladores han agregado un aviso de batería baja durante la llamadas, característica que desde ya se encuentra presente en la última actualización de WhatsApp para Android.

Por el momento, el está nueva función solo está disponible para la versión WhatsApp Beta, por lo que si eres beta-tester ya de deberías haber dado cuenta. Es muy probable que está función pueda ser desactivada por los usuarios, pero por el momento no se sabe que ajustes le agregarán los desarrolladores.

Descubre más | Este nuevo renders nos podría confirmar como será el nuevo Samsung Galaxy S8
WhatsApp para Android
WhatsApp para Android

Después de que Facebook comprará WhatsApp hemos visto como la aplicación ha venido evolucionando favorablemente, su desarrollo ha sido constante, agregando funciones que realmente son necesarias para el usuario.

Por ahora es la única novedad que ha sido descubierta en la última beta de WhatsApp, así que si eres beta-tester o no, desde ya la puedes descargar desde el enlace que te vamos a facilitar y empieces a disfrutar primero que nadie todas las novedades que poco a poco se vayan agregando.

¿Que te parece?