Moto G5 Características técnicas
Moto G5 Características técnicas

Los últimos años, la gama Moto G es la que ha gobernado la gama de entrada en el mercado de los dispositivos móviles, los cuales cuentan con características bastante decentes, precios accesibles, pero no con diseños llamativos. Para este año, la compañía Motorola –Lenovo– presentará la nueva renovación de estos dispositivos, el Moto G5 y Moto G5 Plus los cuales muy probablemente los veamos en el Mobile World Congress 2017.

Recientemente se han filtrado las características técnicas del nuevo Moto G5, gracias a la base de datos de un minorista en Brasil. El dispositivo aparece bajo el modelo XT1672, vendría con una pantalla de 5 pulgada con resolución Full HD 1920*1080 pixeles, tendría un cuerpo bastante compacto que pesaría aproximadamente 150 gramos y sus dimensiones serian 144,3 x 72,8 x 8,9 mm.

Descubre más | Este nuevo renders podría confirmar el diseño oficial del nuevo Samsung Galaxy S8
Moto G5 Características técnicas
Moto G5 Características técnicas

En su interior el Moto G5 vendría con un procesador Qualcomm Snapdragon 430 acompañado de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 128 GB mediante el uso de la memoria MicroSD. Por otra parte, la encargada de generar los gráficos en este nuevo dispositivo será la Adreno 505 que junto a la resolución de su pantalla podemos suponer que serán bastante buenos.

En su apartado fotográfico tendríamos una cámara principal de 13 Mp y una frontal que llegaría hasta los 5 Mp. El Moto G5 vendría con Android 7.0 Nougat con los pequeños retoques agregados por el fabricante y por último, tendremos una batería que llegaría hasta los 2800 mAh.

Te recomendamos | La última actualización de WhatsApp incorpora notificaciones de batería baja durante las llamadas 

Por el momento no hay confirmación si estos dispositivos serán presentados oficialmente en el MWC 2017, así que por ahora solo queda esperar más noticias en relación a estos nuevos dispositivos.