Samsung Galaxy S8
Samsung Galaxy S8

Muy recientemente se ha filtrado la imagen de un nuevo renders del Samsung Galaxy S8 que muestra su rediseño en su parte frontal, pero lastimosamente, el renders no es el diseño oficial del nuevo dispositivo de la compañía, pero este no cabe duda que podría ser muy similar.

Teniendo en cuenta que el nuevo dispositivo top de la compañía Samsung no tendría botones capacitivos y tampoco botón home en su parte frontal, este renders se asemeja mucho, además estos cambios anteriormente mencionados ya han sido confirmados por la compañía Sur-Coreana, por lo que la imagen nos podría dar una idea de como sería este nuevo dispositivo.

Otro dato que también nos refleja está imagen, es la nueva posición del escaner de huellas, ya no estará en su parte frontal, sino que ha sido movido a su parte trasera, justo al lado de la cámara principal. También podemos echarle un vistazo a la pantalla, anteriormente se comento que sería “infinita“, es decir, que utilizaría gran parte de la parte frontal, por lo que sus bordes serían reducidos considerablemente.

Por ahora no hay ninguna confirmación por parte de Samsung de que sea así el nuevo diseño de su Galaxy S8, por lo que tenemos que esperar pacientes a que llegue su presentación oficial, hasta donde se ha conocido sería el 29 de Marzo.

¿Que te parece?