Sony Xperia XA (2017)
Sony Xperia XA (2017)

Sony es uno de los fabricantes que estará en el Mobile World Congress, para presentar su renovación de dispositivo para este año. Según la información que compartimos días atrás sobre está compañía, estaría preparando hasta 5 nuevo dispositivos, entre los que encontraremos su nuevo buque insignia.

Pues bien, una nueva serie de imagenes y vídeos se han filtrado del supuesto Sony Xperia XA (2017), dispositivo que hasta donde se ha conocido de forma no oficial, sería el sucesor del ya conocido Xperia XA. Estás nuevas imagenes confirman un pequeño retoque al diseño de la gama X, por otro lado el salto al puerto USB de Tipo C, que para este año ser podría estandarizar en los dispositivos móviles.

No te pierdas | La Samsung Galaxy Tab S2 podría recibir Android 7.0 Nougat muy pronto
Sony Xperia XA (2017)
Sony Xperia XA (2017)

Tal y como podemos ver en la imagen, este nuevo dispositivo vendría con dos altavoces estéreos en su parte frontal, uno colocado en su parte superior y el otro estaría por debajo de la pantalla, además de incorporar su logo emblema, sus sensores de proximidad y por supuesto, su cámara frontal.

https://www.youtube.com/watch?v=3PtFKWwWCnc

Tal y como vemos en el vídeo, el Sony Xperia XA (2017) mantendría parte del diseño que la compañía ha utilizado en sus anteriores dispositivo, tendríamos una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD 1920*1080 pixeles, una cámara principal de 23 Mp y una frontal que llegaría hasta los 8 Mp.

Por otra parte, el sistema operativo encargado de mover este nuevo dispositivo será Android 7.0 Nougat más la pequeña capa de personalización agregada por parte de su fabricante. Por el momento, no hay datos confirmados de que procesador tendrá el Sony Xperia XA (2017), pero según se comenta sería el MediaTek Helio P20, el cual vendría acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Descubre más | Google y Samsung trabajan juntos en la inteligencia artificial

Ten en cuenta  que el dispositivo que ves en el vídeo, podría tratarse de un prototipo y no el dispositivo oficial, por lo que te recomendamos que tengas un poco de cautela.

¿Que te parece?