OnePlus 3
OnePlus 3

Uno de los problemas que presentan los dispositivos móviles en la actualidad es su batería, desafortunadamente, muchos dispositivos no aguantan mucho tiempo con una sola carga, por lo que hemos tenido que recurrir a las power bank. Hoy les traemos una noticia bastante interesante de la que ha hecho echo Android Authority, pues al parecer se ha podido conseguir mejorar el kernel del OnePlus 3 para que de una duración aproximada de 7 a 8 horas de pantalla.

Si, has leído bien, este es un proceso imposible para que el OnePlus 3 lo realice por si solo, por lo que tendremos que modificar algunos apartados de su kernel mediante una aplicación que se las facilitaremos más abajo. Este procedimiento ha sido respaldado por la comunidad Xda Developers, siempre y cuando utilicemos este dispositivo con normalidad.

Te recomendamos | Filtrado el nuevo Sony Xperia XA (2017), con vídeo incluido
OnePlus 3
OnePlus 3

Para lograr estas horas de duración en la batería del OnePlus 3 tenemos que tomar nota de algunas medidas como brillo mínimo y Wi-Fi apagado cuando no lo necesitemos. Ahora para realizar está hazaña, tendremos que descargar desde Google Play la aplicación EX Kernel Manager, luego modificar algunos parámetros que ha recomendado el desarrollador en Xda Developers.

Sin embargo, para poder realizar todos estos cambios, es necesario contar con acceso root en el dispositivo, por otra parte, es recomendable realizar los cambios mencionados en el hilo y no abusar de estos, ya que el dispositivo puede quedar limitado.

Descubre más | ¿Será está la imagen de prensa del nuevo Samsung Galaxy S8?

Según los comentarios en la comunidad de desarrolladores, mencionan para cualquier dispositivos con el Qualcomm Snapdragon 820, pero es mejor leer más antes de proceder a realizar una modificación del kernel de un dispositivo que no sea OnePlus 3.