Xposed Android Nougat
Xposed Android Nougat

Las últimas noticias relacionadas a Xposed no son del todo alentadoras con la llegada de la última versión de Android Nougat, puesto a que su desarrollador rovo89 no ha sido capaz de compilar está fantástica herramienta con esta versión de Android, pero lo peor de todo es que el propio desarrollador no sabe más o menos cuando estará listo.

El reconocido desarrollador de la comunidad Xda Developers el día de hoy ha querido explicar las razones por las que Xposed no ha podido llegar de forma oficial a Android Nougat. Una de estás razones es por la falta de tiempo, ya que como muchos ya sabemos, estos desarrolladores no ganan dinero con sus proyectos, por lo que apenas rovo89 solo dedica cinco horas a la semana a este proyecto.

Te recomendamos | Este truco promete entre 7 y 8 horas de pantalla encendida en el OnePlus 3 y dispositivos con Qualcomm Snapdragon 820
Xposed Android Nougat
Xposed Android Nougat

Ahora examinaremos los aspectos técnicos, en pocas palabras la transición de Android Lollipop a Android Marshmallow fue bastante evolutiva, más que todo con su maquina virtual que paso a ser “ART“, pero de Marshmallow a Android Nougat fue hasta cierto punto evolucionaría. La versión de ART que incorpora la nueva versión de Android es totalmente distinta a las anteriores, cuando hablamos de compilar el código en JIT (ust-In-Time), en lugar de AOT (Ahead-Of-Time).

De manera que cuando se inicia la Xposed será mucho más lenta que otras aplicaciones, pero será más rápida su instalación. Sin embargo, esto significa que cada aplicación tiene una compilación diferente, lo que causa una dificultad a rovo89 poder lanzar una versión oficial de Xposed.

Descubre más en SW | Filtrado el nuevo Sony Xperia XA (2017) con todo lujo de detalles

Por lo tanto, el desarrollador tiene que trabajar en la compilación de las aplicaciones y la versión que lanzará de Xposed para que sea completamente funcional, sin embargo, el desarrollador ya ha llevado acabo varias investigaciones con éxito, pero no es capaz de determinar una fecha exacta en la que ya tengamos una versión oficial de Xposed corriendo en Android Nougat.

Vía | Xda Developers