Samsung Galaxy S8 Leaks
Samsung Galaxy S8 Leaks

Está semana el nuevo Samsung Galaxy S8 ha sido el centro de atención de todos medios de tecnología, dispositivo que sería presentado el 29 de Marzo en Nueva York. Actualmente ya conocemos bastante información del nuevo buque insignia de la compañía Samsung, gracias a la cuenta @Evleaks, pero hasta el momento no hay nada confirmado por la compañía.

Hoy volvemos a la carga, ya que recientemente se ha filtrado una nueva imagen –renders– que podría confirmar el rediseño de la parte frontal del Samsung Galaxy S8, una pantalla grande con apenas biseles, no hay botones capacitivos y su sensor ha sido reubicado a su parte trasera.

Descubre más | El modelo internacional del nuevo Nokia 6 será de color blanco
Samsung Galaxy S8 Leaks
Samsung Galaxy S8 Leaks

No, no es una imagen oficial de prensa, es la libre imaginación de un diseñador

Está nueva imagen guarda bastante relación con las imagenes filtradas en el transcurso de la semana, por lo que algo de verdad tendría que tener. Según las características técnicas que filtro por Venture, tendríamos dos versiones, una de 5,7 y la otra llegaría hasta las 6,2 pulgadas en ambos casos tendremos una resolución Quad HD.

Por otra parte, el encargado de mover los dispositivos será el Qualcomm Snapdragon 835/Samsung Exynos, el cual vendría apoyado por solo 4 GB de memoria RAM. Si, también nosotros pensabamos que este dispositivo iba a venir con 6 GB, pero desafortunadamente la compañía Sur-Coreana no quiere dar el salto.

Te recomendamos | Sony presentaría hasta cinco nuevos smartphone en el Mobile World Congress 2017

Tal y como vemos en este nuevo renders, estamos ante uno de los dispositivos Samsung Galaxy S que más cambios tendría en su diseño final, pero en mi opinión, lo único que no me agrada y que seguramente a muchos también, es el cambio de posición del sensor de huellas dactilares.

Por el momento nos quedamos con está nueva información, pero seguramente en el transcurso de los días seguirán apareciendo imagenes más reales del nuevo flagship de la firma Sur-Coreana.