Rumores Xiaomi Mi 6
Rumores Xiaomi Mi 6

Siguen apareciendo datos importantes sobre el nuevo dispositivo del fabricante Xiaomi, lo último que hemos conocido es que el Xiaomi Mi 6 sería resistente a los arañazos, gracias a que su cuerpo sería fabricado en cerámica. Este nuevo dispositivo de la firma China estaría fabricado en tres diferentes variantes, el Xiaomi Mi 6 Standard , Mi 6 Youth y Mi 6 Premier, los cuales estarán diseñados para atraer públicos específicos dependiendo del modelo elegido.

Pero según apunta My Drivers, el único que tendría un cuerpo fabricado en cerámica ería la versión del Xiaomi Mi 6 Premier, material que la compañía lo ha utilizado en el Xiaomi Mi MIX, pero eso sí, será menos resistente a las caídas que las otras dos variantes. 

Descubre más | La Nokia 6 versión internacional del Nokia 6 será de color blanco, pero además sería más caro
Rumores Xiaomi Mi 6
Rumores Xiaomi Mi 6

Según los rumores que rodean al Xiaomi Mi 6, sería uno de los dispositivos más potentes que la compañía China lanzaría este año, tendríamos un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y vendría acompañado con 6 GB de memoria RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno.

Tendríamos una pantalla mucho mejor conseguida que la del Xiaomi Mi Note 2, está tendría una resolución Quad HD y sus bordes serán más pronunciados. Las otras dos variantes de este dispositivo vendrían con un procesador MediaTek Helio X30, por el momento no sabemos si la memoria RAM sería la misma o tendría un descenso hasta los 4 GB.

Por el momento no tenemos fecha en que Xiaomi presentará oficialmente estos nuevos dispositivos, ya que a como les mencionábamos el día de ayer, este fabricante no estará en el Mobile World Congress, así que tocará esperar.

Vía | HD Blog