Sony Xperia MWC 2017

El fabricante Sony ya ha empezado a enviar las respectivas invitaciones para que los medios acudan a la presentación de su nueva generación de teléfonos inteligentes en el Mobile World Congress 2017, que dará inicio el 27 de Febrero en Barcelona. Hasta el momento no se tenía información sobre los dispositivos que la compañía japonesa presentaría en dicho evento, pero está tarde se ha filtrado algunos detalles que nos aclara un poco el panorama.

Según la filtración, Sony presentaría hasta cinco nuevos dispositivos, los cuales vendrían a renovar la gama Xperia, donde podremos ver además su nuevo buque insignia, el cual vendría impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 835, si, has leído muy bien.

Descubre más | El Xiaomi Mi 6 sería fabricado en cerámica y tendría tres variantes
Sony Xperia MWC 2017
Sony Xperia MWC 2017

Sony Xperia “Yoshino” sería el nuevo buque insignia de la compañía Nipona

Con este nuevo dispositivo Sony entraría en la batalla de las gama altas de 2017, con el que le quiere hacer frente al Galaxy S8 e incluso al LG G6. El Xperia Yoshino vendría con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 4K, un procesador Qualcomm Snapdragon 835 acompañado de 4/6 GB de memoria RAM, en el apartado fotográfico, su cámara principal tendría el nuevo sensor IMX400.

Tal y como vemos, al parecer Sony no ha tenido problemas de suministros del Qualcomm Snapdragon 835, ya que su dispositivo top lo incorporará, sin embargo, la compañía LG no habría corrido con la misma suerte, ya que su nuevo LG G6 no lo podrá incorporar, debido a problemas de suministros, por lo que tendrá que utilizar un Qualcomm Snapdragon 821.

A parte de este dispositivo, la compañía Sony lanzaría otros cuatro, los cuales vendrían dirigidos a las diferentes gamas del mercado.

  • Xperia “BlancBright”: Pantalla de 5 pulgadas con resolución WQHD, será empujado por un Qualcomm Snapdragon 653 junto a 4 GB de memoria RAM, este también vendría con el nuevo sensor en la cámara principal.
  • Xperia “Keyaki”: Tendríamos un dispositivo con pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, procesador MediaTek Helio P20 junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.
  • Xperia “Hinoki”: Pantalla 5 pulgadas, procesador MediaTek Helio P20 emparejado con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Tendría una cámara principal de 16 Mp y una frontal de 8 Mp.
  • Xperia “Mineo”: no información sobre sus especificaciones, pero tendría un precio al rededor de los 350 dolares.
Te recomendamos | Filtrado el diseño y especificaciones técnicas del nuevo Moto G5 Plus

Los nombres de estos dispositivo que Sony lanzaría en el Mobile World Congress no es que llamen mucho la atención, ya que podrían ser nombres en clave. Tal y como se los mencionamos siempre, al tratarse de una filtración es mejor tomarse está noticia con mucha calma.

Vía | AP