Nokia 6 versión internacional
Nokia 6 versión internacional

Desde que se conoció de forma oficial que la compañía Nokia regresaría al mercado de los dispositivos, despertó mucho interés entre los consumidores, pero mucho más cuando la compañía dio a conocer que utilizaría el sistema operativo Android. Nokia y HMD Global ya han presentado su primer dispositivo, el Nokia 6, el cual cuenta con unas características bastante potentes para llegar a convertirse en el rey de la gama media.

Por otra parte, en principio se conoció que el Nokia 6 no saldría de China, pero luego se filtro que otro modelo de este nuevo dispositivo paso la certificación Bluetooth y desde ahí se comenzó a sospechar que “si” podría llegar a otros mercados. Tal y como nos cuentan los chicos de Pro Android, el Nokia 6 ronda los 240 euros, motivo por lo que ya hay más de 1,4 millones de reservas en China, pero lo más importante de todo esto es que este podría desembarcar en el Mobile World Congress 2017.

Descubre más | Filtrado el diseño y las características técnicas del nuevo Moto G5 Plus
Nokia 6 versión internacional
Nokia 6 versión internacional

Nokia 6 sería presentado en el Mobile World Congress y llegaría a más mercados

Está noticia podría buena y mala a la vez, ya que según vemos en está tienda de Filipinas, el dispositivo ronda los 18,500 pesos filipinos, que al tipo de cambio vendría constando al rededor de los 349.051 euros, por lo que estaríamos hablando de un incremento de casi 100 euros a su precio inicial.

Te recomendamos | Filtrada la primera imagen real del nuevo LG G6

Este precio todavía no se puede confirmar, ya que no sabemos si la tienda de ese país es colaboradora de la compañía o de terceros, por lo que la duda nos quedará latente. Nokia también estaría trabajando en un dispositivo gama baja el cual llamaría Nokia 5, este vendrá también con el Qualcomm Snapdragon 430 acompañado de solamente 2 GB de memoria RAM.