Samsung Galaxy Tab S2 Android Nougat
Samsung Galaxy Tab S2 Android Nougat

La Samsung Galaxy Tab S2 es uno de los dispositivos que la compañía Samsung actualizará a Android 7.0 Nougat, actualización que podría llegar muy pronto. Actualmente la firma Sur-Coreana está trabajando sin descanso en actualizar la mayor cantidad posible de dispositivos a esta nueva versión de Android, pero claro, siempre y cuando estos cuenten con el periodo de actualizaciones oficiales.

Pero siguiendo con la Galaxy Tab S2, recientemente visito Wi-Fi Alliance, una organización que certifica dispositivos con este tipo de conectividad. Pero lo importante de está noticia, es que la tablet ha sido certificada con Android 7.0 Nougat, por lo que la compañía podría tener casi lista está nueva actualización para este dispositivo.

Descubre más | Aparece la Samsung Galaxy Tab S3 con el Qualcomm Snapdragon 820 en GFXBench
Samsung Galaxy Tab S2 Android Nougat
Samsung Galaxy Tab S2 Android Nougat

La Samsung Galaxy Tab S2 cuenta con seis variantes, las cuales ya han sido certificadas con Android 7.0 Nougat, por lo que no hay lugar a duda que está actualización pueda tardar. Desafortunadamente, está podría ser la última actualización que podría recibir este dispositivo, ya que este año se cumple su periodo de actualizaciones.

Más en SW | El próximo flagship de HTC podría incorporar Google Assistant

Ten en cuenta que los primeros dispositivos que se actualizarán a Android 7.0 Nougat son los libre, es decir, no sujetos a operadores, ya que estos su actualización podría tardar al rededor de un mes después del despliegue oficial. Por el momento, no hay una fecha especifica en que Samsung va a desplegar está nueva actualización, por lo que nos queda seguir esperando noticias del gigante Sur-Coreano.