LG G6 imagen real
LG G6 imagen real

Primero fue el Samsung Galaxy S8 que se mostró ante todos nosotros en su primera imagen real presumiendo su nuevo diseño, pero ahora, es el turno de la compañía LG en mostrar su nuevo flagship, el LG G6. Este nuevo dispositivo de la compañía Sur-Coreana hará su debut el 26 de Febrero, o sea, un día antes del MWC para atraer muchas más atención.

Recientemente un medio Coreano ha filtrado la imagen real del nuevo LG G6, un dispositivo que tal como se ve, estaría a la altura de los gama alta de este año. Claramente podemos ver que su diseño ha cambiado con respecto a su antecesor, vemos una pantalla –5,7′ QHD+– mucho más grande, por lo que sus bordes son más reducidos.

Descubre más | HTC podría incorporar Google Assistant en sus próximos dispositivos
LG G6 imagen real
LG G6 imagen real

Tal y como podemos observar en la nueva imagen, en la parte frontal del LG G6 tendremos lo clásico, sensores de proximidad, altavoz y su cámara frontal, pero además, podemos darnos cuenta que en el costado del dispositivo trae el puerto para la tarjeta SIM y lo más seguro es que también sirva para la memoria MicroSD.

El LG G6 abandonaría el diseño modular y no tendrá un cuerpo unibody, ya que su batería se podrá extraer, así lo informo la compañía días atrás. Por el momento, no hay especificaciones confirmadas para este nuevo dispositivo, pero lo que se rumorea es que venga con un procesador Qualcomm Snapdragon 821 acompañado de una memoria RAM 6 GB.

Te puede interesar | Xiaomi no estará en el Mobile World Congress 2017

Así es, el LG G6 no vendrá con el Qualcomm Snapdragon 835, ya que la primera producción de este nuevo procesador será acaparada en su totalidad por Samsung.

¿Que te parece?¿Te gusta el diseño?