Actualización Galaxy S6 Edge +

A la espera de su actualización oficial a Android 7.0 Nougat, la compañía Samsung ha desplegado una nueva actualización para el Galaxy S6 Edge + en Europa, la cual incorpora el parche de seguridad de Enero y para solucionar un total de 67 vulnerabilidades que se habrían encontrado en el dispositivo.

Con está nueva actualización de mantenimiento, la compañía Sur-Coreana también solucionaría una serie de errores que tendrían que ver con el funcionamiento del Galaxy S6 Edge +. Está nueva actualización ha comenzado a llegar a los dispositivos franceses y tiene el número de compilación G928FXXS3BQA7, por lo que solo es cuestión de tiempo para que llegue a más regiones.

El Samsung Galaxy S6 Edge + es uno de los dispositivos más fluidos que tiene en cartera la compañía Samsung, el cual se actualizará a la última versión de Android antes de que finalice el primer trimestre de este año.

Tal y como vemos, la seguridad en los dispositivos móviles es un tema que se están tomando muy en serio los fabricantes, debido a los ataques constantes a los que está sometido sistema operativo Android, pero gracias a Google, estos ataques son bloqueados con estos parches de seguridad que son desplegados cada mes.

Te recomendamos | HummingWhale es el nuevo Malware descubierto en Android que pone en riesgo a millones de usuarios de este sistema operativo

Si usted vive en Francia desde ya puede revisar si su dispositivo ya cuenta con está nueva actualización, dirigiéndose a Ajustes-> Acerca del dispositivo -> Actualización de Software, de lo contrario tendrá que esperar hasta que la OTA llegue a su país.