El Samsung Galaxy S6 Edge + recibe una nueva actualización que incorpora el parche de seguridad de Enero
miércoles, septiembre 26, 2018

El Samsung Galaxy S6 Edge + recibe una nueva actualización que incorpora el parche de seguridad de Enero

A la espera de su actualización oficial a Android 7.0 Nougat, la compañía Samsung ha desplegado una nueva actualización para el Galaxy S6 Edge + en Europa, la cual incorpora el parche de seguridad de Enero y para solucionar un total de 67 vulnerabilidades que se habrían encontrado en el dispositivo.

Con está nueva actualización de mantenimiento, la compañía Sur-Coreana también solucionaría una serie de errores que tendrían que ver con el funcionamiento del Galaxy S6 Edge +. Está nueva actualización ha comenzado a llegar a los dispositivos franceses y tiene el número de compilación G928FXXS3BQA7, por lo que solo es cuestión de tiempo para que llegue a más regiones.

El Samsung Galaxy S6 Edge + es uno de los dispositivos más fluidos que tiene en cartera la compañía Samsung, el cual se actualizará a la última versión de Android antes de que finalice el primer trimestre de este año.

Tal y como vemos, la seguridad en los dispositivos móviles es un tema que se están tomando muy en serio los fabricantes, debido a los ataques constantes a los que está sometido sistema operativo Android, pero gracias a Google, estos ataques son bloqueados con estos parches de seguridad que son desplegados cada mes.

Te recomendamos | HummingWhale es el nuevo Malware descubierto en Android que pone en riesgo a millones de usuarios de este sistema operativo

Si usted vive en Francia desde ya puede revisar si su dispositivo ya cuenta con está nueva actualización, dirigiéndose a Ajustes-> Acerca del dispositivo -> Actualización de Software, de lo contrario tendrá que esperar hasta que la OTA llegue a su país.

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.
<
>