HTC
HTC

La compañía taiwanesa HTC presento a inicios de este año dos nuevos teléfonos inteligentes, entre los cuales estaba el HTC U Ultra, dispositivo que todos pensabamos que iba a ser el nuevo flagship de la compañía, pero no es así. Entre las características de este nuevo dispositivo encontrábamos nos sorprendió que su procesador es el Qualcomm Snapdragon 821 en lugar del Snapdragon 835, chips que utilizarán los teléfonos gama alta en 2017.

No cabe duda que el HTC U Ultra tendría un buen desempeño con el SD 821, pero la compañía HTC no quiere ser menos que los demás. Según las declaraciones del jefe de HTC, la compañía lanzaría otro nuevo teléfono inteligente, pero esta vez vendría con el nuevo Qualcomm Snapdragon 835.

Descubre más | El Galaxy S6 Edge Plus recibe una nueva actualización, te contamos los detalles
HTC
HTC

Eso sí, el lanzamiento de este nuevo dispositivo que piensa lanzar HTC tendría que esperar un poco, ya que como les contábamos anteriormente, toda la primera producción del procesador Qualcomm Snapdragon 835 será acaparada por Samsung, y de hecho, el nuevo LG G6 podría venir si ese nuevo SoC.

Cada vez que hay una nueva marca de CPU y con poder suficiente que podemos aprovechar, siempre estamos a la vanguardia de hacer eso. Dijo en su declaración el jefe de HTC.

No obstante, HTC parece que tendrá el suficiente tiempo para desarrollar el sucesor del HTC 10, ya que por lo menos hasta el segundo trimestre de este año no estarán disponibles unidades del Qualcomm Snapdragon 835.