Ventas de Samsung

Para nadie es un secreto que la compañía Samsung y sus productos son una influencia bastante importante en el mercado, tal es por eso que es una de las compañías se mantiene más firmes económicamente. El día de ayer se revelaron los estados financieros del gigante Sur-Coreano, donde pudimos ver claramente que el problema del Galaxy Note 7 no le afecto su economía.

Después de lo anterior, el día de hoy se ha conocido una estimación de los números de dispositivos que Samsung ha vendido en el cuarto trimestre de 2016 y como veremos, nos está nada mal.

Ventas de Samsung
Ventas de Samsung

La compañía Sur-Coreana ha podido vender al rededor de 90 millones de teléfonos inteligentes entre todas sus gamas, también habría vendido 8 millones de tablet. Todos estos dispositivos vendidos se convierten en jugosas ganancias para Samsung que fácilmente podrían rondar los US $ 9.22 trilliones, datos basados al informe financiero realizado por KRW.

Te puede interesar | LineageOS expande su soporte agregando nuevos dispositivos

Esto supone un 50.1% de beneficios en este periodo, con respecto al trimestre anterior. Sin embargo, estas cifras son estimaciones y están basadas en declaraciones del medio de comunicaciones The Investor, ya que la compañía Samsung nunca revela cuantos dispositivos vende.

¿Que te parece?