Samsung Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8 es el dispositivo que está dando más que hablar en la actualidad, el nuevo buque insignia de la compañía Sur-Coreana podría ser presentado oficialmente el 29 de marzo y supuestamente será comercializado el 21 de abril. Hoy volvemos con nuevos detalles de este nuevo dispositivo gracias al portal The Guardian, quienes aseguran que la información que a continuación les revelaremos es bastante fiable, ya que ha sido filtrada por personas muy cercanas a este proyecto.

El Galaxy S8 y su variante vendría con una pantalla “infinita“, lo que significaría que su panel abarcaría casi el total de parte frontal, por lo que sus bordes apenas se notarán. De acuerdo a las declaraciones del portal, el Samsung Galaxy S8 vendría al mercado en dos versiones que podrían mantener el tamaño del Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, y estos dispositivos son conocidos con el nombre en clave de Dream y Dream 2.

Te puede interesar | El Google I/O 2017 se llevaría acabo en California entre el 17 y el 19 de Mayo
Samsung Galaxy S8
Samsung Galaxy S8

Ya no se llamarán Edge, ahora serán Plus

Tal y como vemos, y confiando en está información, la compañía Samsung estaría abandonando las pantallas planas para sus nuevos buques insignias, solo utilizaría pantallas curvas cuyos modelos ya no se llamarán Edge, sino Plus.

Y si, al parecer el Samsung Galaxy S8 vendría con el puerto Jack 3.5 mm después de todo, detalle que muchos de sus clientes se lo van agradecer. Este dispositivo tendría un frontal completamente diferente a lo que hemos venido viendo los últimos años en los dispositivos emblemas de la compañía, tendríamos botones capacitivos en su pantalla, la cual a su vez tendrá la tecnología 3D Touch, aunque para muchos está características no está muy bien conseguida.

Por otra parte, no tendríamos un botón Home en su parte frontal el cual era utilizado como sensor de huellas, este pasaría a su parte trasera y estará ubicado justo debajo de su cámara principal, la cual vendría con configuración dual para la versión “Plus”.

No te pierdas | Propietario del Galaxy S7 Edge están reportando problemas en la pantalla de su dispositivo “raya rosa”

El Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus vendrían con un asistente virtual, aunque la fuente de está noticia no pudo asegurar cual sería el nombre, lo más probable es que sea Bixby, y este sería compatible con aplicaciones de terceros.

¿Que te parece?