Actualización Moto Z
Actualización Moto Z

Poco a poco vamos viendo como las compañías van actualizando sus principales dispositivos a Android 7.0 Nougat, introduciendo todas las novedades que está nueva versión de Android incorpora, además de las nuevas funciones agregadas por parte de los fabricantes. Uno de estos dispositivos que recientemente se actualizó a está nueva versión es el Moto Z, actualización que mejoró significativamente su desempeño.

Después de está transmisión, el Lenovo Moto Z acaba de recibir una nueva actualización que aparentemente viene a mejorar el rendimiento del dispositivo, pero sobre todo, para introducir el nuevo parche de seguridad correspondiente al mes de Enero que Google acaba de lanzar.

Descubre más | Aparece la Samsung Galaxy Tab S3 en GFXBench con el Qualcomm Snapdragon 820

El número de compilación que reporta está nueva actualización para el Moto Z es el NPL25.86-30 y tiene un peso aproximado de 130 MB, por lo que es recomendable descargarla desde una red Wi-Fi.

Sin embargo, está actualización no especifica los cambios concretos que realizará al dispositivo, pero si es para mejorar, bienvenida sea. Al parecer, la actualización ha sido desplegada de forma global, lo que quiere decir, que en poco tiempo la estará recibiendo su dispositivo, así que atentos a las notificaciones del sistema.

Vía | HD Blog