Samsung Galaxy Tab S3
Samsung Galaxy Tab S3

La compañía Samsung pueda que no presente su nuevo buque insignia en el Mobile World Congress, pero esto no significa que no este presente con otros equipos, como por ejemplo la Galaxy Tab S3. Hace unos días atrás les mostrábamos la filtración de está nueva tablet que estaría preparando la compañía Sur-Coreana, en donde claramente aparecía con un procesador utilizado en 2015, el Exynos 7420.

Hoy volvemos a tener noticias frescas en relación a la Samsung Galaxy Tab S3, al parecer esta nueva tablet podría venir en dos diferentes versiones, ya que recientemente ha salido a la luz una ficha de la base de datos de GFXBench donde se puede ver claramente que es su corazón vendría con el Qualcomm Snapdragon 820.

Descubre más | Samsung y Google unirán fuerzas para llevar la inteligencia artificial al segundo nivel
Samsung Galaxy Tab S3
Samsung Galaxy Tab S3

Tal y como podemos apreciar, esta nueva tablet vendría con un procesador de cuatro núcleos a una velocidad 2.1 GHz apoyado en una memoria RAM de 4 GB y 32 GB de almacenamiento interno, el cual se podría ampliar mediante el uso de la memoria MicroSD. Por otra parte, tendremos una pantalla de 9,7 pulgadas con resolución Quad HD 2560*1536 píxeles, una cámara principal de 12 Mp y una frontal que llegaría hasta los 4.7 Mp.

Te puede interesar | El BlackBerry Mercury será presentado en el Mobile World Congress, bueno casi

En esta nueva variante la encargada de generar los gráficos sería la Adreno 530 y vendría con Android 7.0 Nougat con toda la personalización de Samsung. Por el momento, ninguna de las características que les hemos mostrado de la Samsung Galaxy Tab S3 están confirmadas, por lo que le recomendamos que tenga mucha cautela.

¿Que te parece?