Se conoce la posible fecha en la que se realizaría la Google I/O 2017

La Google I/O es el evento de desarrolladores realizado por Google cada año para dar a conocer las novedades en cuanto al desarrollo de software y otros apartados. Aquí podemos conocer en lo que Google ha venido trabajando durante el año anterior y esta vez, Google ha querido hacerlo un poco diferente. Hoy por medio de un rompecabezas conformado de 5 pistas, Google ha hecho oficial que la Google I/O 2017 se realizará en el Shoreline Amphitheatre en Mountain View, California.

La primera pista para conocer sobre este Google I/O 2017 se dio a conocer por medio de la página de Google Developers en G+, el cual lleva a este sitio “secreto”. Al hacer clic en el enlace de “ir”, este redirigía a un repositorio de GitHub el cual contenía un conjunto de coordenadas que marcaban una selva remota en Brasil. La siguiente pista del rompecabezas estaba enlazada con un video de YouTube, el cual contenía subtítulos que también contenían otro conjunto de coordenadas. La tercera pista llevaba hasta otro punto del mapa, esta vez a Varsovia, en Polonia, y la cuarta pista contiene un enigma en una imagen corrupta que llevaba a Tailandia.

La Google I/O 2017 podría realizarse entre el 17 y 19 de mayo
La Google I/O 2017 podría realizarse entre el 17 y 19 de mayo.

Gracias a un canal del sitio Discord, el cual se dedica a resolver rompecabezas, este ha dado a conocer que al asignar el nombre de los países en un tablero de ajedrez, y si se suma/resta los valores proporcionados, obtenemos “L IN E THEATRE SHO RE AM P H I”. Al colocar correctamente las letras tenemos Shoreline Amphiheatre, el cual es un anfiteatro de la costa de Mountain View en California.

Te recomendamos: El Samsung Galaxy S8 sería presentado el 29 de marzo y comiercializado el 21 de abril

Entre las novedades encontradas también se ha podido ver de que la Google I/O 2017 se podría realizar del 17 al 19 de mayo. Probablemente tendremos mayores novedades por parte de Google próximamente, así que estaremos pendientes de cualquier detalle que pueda surgir en torno a las novedades de la importante conferencia de la compañía del buscador.