Samsung Galaxy C5 Especificaciones Técnicas

El año pasado se revelo que la compañía Sur-Coreana Samsung estaba trabajando en un par de dispositivos que vendrían orientados a su linea existente Galaxy C, en concreto sería el Galaxy C5 Pro y Galaxy C7 Pro, los cuales serían presentados oficialmente este mismo año.

Según nos cuentan los chicos de SamMobile, el Samsung Galaxy C5 Pro ha sido cazado en GeekBench desde donde podremos ver al menos, las características más importantes que la compañía introducirá en este nuevo dispositivo. Hablamos de un dispositivo gama media-alta que cuenta con unas especificaciones bastante generosas, el cual podría dar guerra a otros fabricantes que ya están establecidos en está gama.

Descubre más | LineageOS añade más dispositivos a su soporte ¿Tienes alguno?
Samsung Galaxy C5 Especificaciones Técnicas
Samsung Galaxy C5 Especificaciones Técnicas

Qualcomm Snapdragon 625 será el protagonista de está nueva historia escrita por Samsung

El Samsung Galaxy C5 Pro vendría con una pantalla que llegaría hasta las 5,2/5,5 pulgadas con resolución Full HD 1920*1080 pixeles, en su interior encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 625 – SoC bien conocido en el mercado por su excelente desempeño -, el cual estará apoyado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico, el Galaxy S5 Pro vendría con una cámara principal de 16 Mp y en su frontal podría apuntar a los 8 Mp que es lo más lógico, teniendo en cuenta que la compañía está mejorando la calidad de esa cámara en sus otros dispositivos.

Según la ficha, este dispositivo no vendría con Android 7.0 Nougat, sino en su lugar tendríamos Android 6.0.1 Marshmallow con toda la nueva personalización de Samsung, aunque este podría contar con una rápida actualización.

Te puede interesar | HummingWhale es el nuevo Malware que Check Point ha descubierto en la tienda de Google

Por el momento no tenemos una fecha exacta para que estos nuevos dispositivos sean presentados oficialmente, pero seguramente que en el transcurso de los días se irán revelando más detalles.

¿Que te parece?