BlackBerry Mercury
BlackBerry Mercury

La compañía BlackBerry ha formalizado oficialmente la presentación de sus nuevo dispositivo el BlackBerry Mercury para el Mobile World Congress, evento que se llevará acabo en Barcelona. De hecho, el anuncio lo ha realizado de forma oficial la compañía en su cuenta de Twitter citando la fecha elegida para la presentación, el 25 de febrero.

Tal y como se esperaba, BlackBerry y TLC harán su debut en el MWC 2017, pero han esperado el momento preciso para hacer el anuncio. Si bien este evento arranca el 27 de febrero, esto quiere decir que la compañía canadiense estaría adelantando la presentación de su nuevo dispositivo dos días antes, movimiento que podría ser una estrategia de marketing.

Te puede interesar | El Galaxy S8 tendrá una pantalla infinita, puerto Jack 3.5 mm, descubre más detalles

El BlackBerry Mercury vendrá con un teclado físico QWERTY en su parte frontal, incorporará una pantalla de 4,5 pulgadas y está tendrá una resolución HD 1280*720 píxeles. Por otra parte, el procesador encargado de mover este nuevo dispositivo será el Qualcomm Snapdragon 625 a una velocidad de 2.0 GHz, apoyado con una memoria RAM de 3 GB y 32 GB de almacenamiento interno.

El BlackBerry Mercury continua siendo observado con interés por lo fieles seguidores de la compañía, quienes no desaprovecharán la oportunidad de probar este clásico teclado físico, que para los tiempos que corremos, está característica es bastante rara que todavía se pueda utilizar en el panorama actual.