Si te mantienes pendiente de nuestras publicaciones, ya te habrás dado cuenta que el Samsung Galaxy S8 no será presentará oficialmente en el Mobile World Congress como se esperaba, en está ocasión la compañía Sur-Coreana lo presentará en un evento exclusivo que según nos cuentan los chicos de HD Blog estará programado para el 29 de marzo.

Este movimiento por parte de Samsung podría ser una estrategia de marketing, ya que si lo presentará en el MWC 2017 posiblemente el Galaxy S8 no acapararía todas las miradas por que habrán más fabricante, por lo que al organizar un evento exclusivo la prensa solo se centraría en su nuevo buque insignia.

Descubre más | Nokia 5 sería el gama media que estaría preparando la compañía finlandesa
Presentación del Galaxy S8
Presentación del Galaxy S8

Por otra parte, también se ha hablado de la fecha de comercialización del Galaxy S8 estaría programada para el 21 de abril, sin embargo, no se sabe con certeza si las dos variantes serán liberadas ese mismo día.

En cuanto las especificaciones técnicas el Samsung Galaxy S8 podría venir con una pantalla que llegaría hasta las 5,7 pulgadas, pero por otro lado tendremos la versión “Plus” que hasta donde hemos conocido montaría una panel de 6,2′ en ambos resolución 4K. El procesador encargado de mover estos dispositivo sería el Qualcomm Snapdragon 835 / Exynos X, los cuales vendrían apoyados en una memoria RAM de 6 GB.

No te pierdas | HummingWhale es el nuevo Malware que ha sido descubierto recientemente por Check Point y viene en está aplicación

En cuanto al diseño, esperamos una revolución el la gama Galaxy, ya que este nuevo dispositivo vendría sin botón Home, no incorporaría los clásicos botones capacitivos en el chasis sino en la pantalla y su sensor de huellas estaría colocado en su parte trasera.

¿Que te parece?