Samsung es una de las compañías que tiene a sus espaldas una buena cantidad de procesadores con una excelente reputación, es más, fueron capaces de prever los problemas que enfrentaría el Qualcomm Snapdragon 810 cuando salio al mercado, y muchos fabricantes no hicieron caso a sus advertencias, por lo que tuvieron que pagar las consecuencias.

Hoy nos hemos enterado gracias a los chicos de SamMobile, que la compañía empezaría la producción de nuevos procesadores con procesos de 7 nm a inicios de 2018. Según el informe que se ha filtrado en el país de origen de Samsung, menciona que la compañía ha introducido un equipo de exposición ultravioleta extrema (EUV), lo que garantizaría la competitividad de este nuevo chips en términos de rendimiento y consumo energetico.

Te recomendamos | Así es la parte frontal del nuevo LG G6 ¿Te gusta?
Samsung SoC 7 nm
Samsung SoC 7 nm

Esperemos que la introducción de los 7 nm en los nuevos procesadores que Samsung fabricará  tengan una tecnología más avanzada y que puedan competir con los otros procesadores fabricados en 14 y 10 nm, dijo  Dr. Heo Kuk, director general de sistemas de Samsung Electronic.

Más en SW | Samsung SDI invertirá al rededor de $128.8 Millones de dolares para mejorar la seguridad de sus nuevas baterías

Aún queda mucho tiempo para que pensemos en estos nuevos SoC, ya que actualmente la compañía Sur-Coreana estaría centrada en fabricar los Qualcomm Snapdragon 835 que incorporan procesos de 10 nm, además de su nuevo Exynos, los cuales vendrían introducidos en las diferentes variantes del nuevo Galaxy S8.

¿Que te parece?