Nokia 6 supera los 1,4 millones de reservas
Nokia 6 supera los 1,4 millones de reservas

El Nokia 6 ha sido un boom en el mercado de los dispositivos móviles al menos en China, ya que actualmente ha llegado a la cifra de 1,4 Millones de usuarios esperando tener el nuevo dispositivo gama media de la compañía finlandesa. Cabe señalar que está cifra es una aproximación, pero no cabe duda que ha sido todo un éxito.

Este dispositivo actualmente no se sabe si cruzará la frontera, en principio se ha conocido que solo se vendrá en China, pero gracias a una filtración que se realizo el otro día Nokia podría estar preparando una versión internacional, aunque el tema todavía no está muy claro.

Te puede interesar | HummingWhale es el nuevo Malware que Check Point ha descubierto en la tienda de Google
Nokia 6 supera los 1,4 millones de reservas
Nokia 6 supera los 1,4 millones de reservas

Nokia 6 todo un éxito en China

Para los que todavía no conocen las características técnicas de este nuevo dispositivo, cuenta con una pantalla 5,5 pulgadas con resolución Full HD 1920*1080 pixeles, el cual es empujado con un procesador Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos a una velocidad de 1.4 GHz, en su memoria RAM tendremos 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno.

No solo en la gama media Nokia lanzará dispositivo sino también en la gama alta donde utilizará al Qualcomm Snapdragon 835, por otra parte, también apostará por la gama baja y todo apunta que sería el Nokia 5, dispositivo que compartirán ciertas características con su hermano mayor, el Nokia 6.