El Samsung Galaxy S7 Edge es uno de los mejores dispositivos móviles lanzados en 2016, y hasta la fecha, sigue siendo una excelente opción. Sin embargo, como todo dispositivo al pasar el tiempo comienzan ha presentar problemas y de esto les queremos hablar el día de hoy. En los últimos meses muchos propietarios de este fantástico dispositivo están reportando problemas en la pantalla, ya que está apareciendo de forma repentina una linea vertical de color rosa.

Estos usuarios han ventilado su problema por diversas redes sociales hasta llegar a Reddit, donde se ha abierto un hilo exclusivamente a este problema, usuarios están reportando este tema con fotos para probarlo. Según algunos usuarios, este problema proviene desde abril del año pasado, pero sin ninguna causa especifica que provoque la aparición de está linea en la pantalla de su dispositivo.

Te puede interesar | El Nokia 6 alcanza los 1,4 Millones de reservas en China
Linea Rosa en la pantalla del Galaxy S7 Edge
Linea Rosa en la pantalla del Galaxy S7 Edge

Por otra parte, un portavoz de la compañía Samsung afirmo a Myce, que una caída no sería motivo para que el dispositivo tuviera este desperfecto, sino más bien podría ser a causa de los píxeles muertos.

Solución temporal a la linea rosa en la pantalla del Samsung Galaxy S7 Edge

Algunos usuarios actualmente está solventando este problema haciendo los siguientes procedimiento, pero como te lo comentabamos es temporal:

  • El primer procedimiento es introducir el siguiente código en la aplicación de llamada de tu dispositivo *#0*#, luego te aparecerá un menú con diferentes colores y solo los tenemos que presionar para calibrar la pantalla.
  • Lo segundo no es muy recomendado pero a más de alguno le ha servido, presionar ligeramente la parte superior de la pantalla para disolver la acumulación de pixeles muertos.
No te pierdas | Samsung presentará al Galaxy S8 el 29 de marzo y estará disponible el 21 de abril

No obstante, un moderador de la comunidad Samsung ha comentado que la compañía recomienda enviar el dispositivo para su respectiva evaluación. Tras una inspección por un técnico, la empresa decidirá si la causa es debido a un defecto de la pantalla o si fue generado por el usuario.