LG G6 Leaks
LG G6 Leaks

El nuevo LG G6 será uno de los dispositivos que posiblemente veamos en el Mobile World Congress, del cual estos últimos días se han venido filtrando novedades importantes. Justamente ayer les comentabamos que según el portal Forbes, este nuevo dispositivo no vendría con el procesador Qualcomm Snapdragon 835, en su lugar tendríamos al Snapdragon 821 debido a que la compañía Samsung acaparará la primera producción de este nuevo SoC.

LG G6 Leaks
LG G6 Leaks

Otros rumores que se han venido dando vueltas al rededor de este nuevo dispositivo, es que posiblemente venga con una pantalla bastante grande, se dice que será de 5,7 pulgadas y que ocuparía un 90% de la parte frontal del dispositivo, por lo que la compañía habría reducido su bordes, tal y como lo retrata la última imagen filtrada hace unas horas.

Te puede interesar | Samsung confirma que si habrá sucesor del Galaxy Note 7

Por otra parte, también se ha confirmado que la compañía LG no utilizará el diseño modular en el LG G6, diseño que se utilizo en su actual buque insignia y que no fue muy bien recibido en el mercado que digamos. Los materiales que se utilizarían para la fabricación del LG G6 serían el metal y el vidrio, tal como lo ha hecho Samsung en sus dispositivos, pero además de esto, este dispositivo se dice que será resistente al agua y al polvo e incorporará una cámara de configuración Dual y por supuesto, su sensor de huellas estaría colocado justo debajo de está.

¿Que te parece?