Android 7.0 Nougat ya se encuentra presente en los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge y para los que tienen estos dispositivo y aun no se han actualizado a está última versión de Android, solo es cuestión de tiempo para que te llegue la OTA. Después de actualizar sus buques insignias, la compañía Samsung pasará a trabajar en la actualización de dispositivos como el Galaxy S6, Galaxy S6 Edge, S6 Edge Plus y Galaxy Note 5, los cuales podrían recibir está nueva versión de Android este primer trimestre.

Hoy se ha conocido gracias a la ficha técnica de GFXBench que la compañía Samsung ya estaría trabajando en la actualización del Galaxy S6 Edge Plus. Por otra parte, días atrás también el Galaxy Note 5 estaba siendo probado con está nueva versión, por lo que la actualización podría llegar muy pronto.

Te recomendamos | Samsung ya ha hecho oficial la investigación sobre el Galaxy Note 7, está es su conclusión
Galaxy S6 Edge Plus Android 7.0 Nougat
Galaxy S6 Edge Plus Android 7.0 Nougat

Está nueva actualización podría traer mejoras importantes para el Galaxy S6 Edge Plus, además de incorporar todas las novedades que la compañía introdujo en el Galaxy S7 Edge, por lo que potenciaría el hardware de este dispositivo.

Es muy probable que cuando este disponible la actualización para este dispositivo también este disponible para el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, por lo que solo nos queda esperar más detalles por parte de su fabricante.

Más en SW | Fue bonito mientras duro, Hugo Barra deja Xiaomi y se regresa a Estados Unidos

Por el momento, no tenemos una lista de actualización oficial suministrada por la compañía, pero a como les mencionamos anteriormente, los próximos candidatos son los dispositivos gama alta presentados en 2015.

Vía | The Android Soul