Samsung confirma el sucesor del Galaxy Note 7
Samsung confirma el sucesor del Galaxy Note 7

Con los lamentables problemas presentados en el Samsung Galaxy Note 7, muchos de nosotros nos preguntábamos si habría o no sucesor a este dispositivo, pero una luz al final del túnel ha confirmado lo que muchos querían oír. ¿habrá sucesor para el Galaxy Note 7? Pues si, el responsable de la división de móviles de Samsung aseguro que habrá un Galaxy Note 8.

Samsung confirma el sucesor del Galaxy Note 7
Samsung confirma el sucesor del Galaxy Note 7
Te puede interesar | Ya disponible la ROM LineageOS oficial para el OnePlus One (Bacon)

Según las declaraciones del CEO de la compañía Sur-Coreana DJ Koh menciono que el próximo phablet de Samsung será mucho mejor, más seguro y por supuesto un dispositivo más innovador. Además de la información recogida en la investigación que se llevo acabo en el Galaxy Note 7 es casi imposible que Samsung vuelva a cometer los mismo errores, bueno eso esperamos.

Para nadie es un secreto que la gama Galaxy Note es una de las gamas que más vende la compañía, gracias a sus características punteras que el fabricante le introduce a estos dispositivos, pero además de lo anterior, tenemos las funciones agregadas a la pantalla para que podamos utilizar el S-Pen.

Samsung confirma el sucesor del Galaxy Note 7
Samsung confirma el sucesor del Galaxy Note 7
Te recomendamos | Filtradas las características técnicas de nuevo gama baja de Nokia

Aún no se ha concluido el proceso de devolución del Note 7, pero gracias a las acciones que que ha realizado la compañía ya tienen un total de el 96% de dispositivos fuera de circulación. Además, según los datos de Samsung, más de 10.000 usuarios del Note 7 se han apuntado a la lista de correos en espera de información sobre el sustituto de este dispositivo, por lo que la fidelidad de sus clientes se mantendría latente.

En comparación del Note con otro móvil similar no hay demasiada diferencia en el hardware, pero a pesar de ello, aporta un feedback especial, la integración del S-Pen conlleva una herramienta exclusiva de productividad y ocio. Aunque sea una herramienta con muy poco uso, hay personas que si saben sacar el máximo provecho está herramienta.

¿Eres un fanático por el Note? ¿Qué es lo que más te gusta de la serie Note?