Desde hace un par de meses se habla de la nueva tablet que prepara la compañía Sur-Coreana Samsung, la Galaxy Tab S3, la cual por motivos desconocidos se ha venido aplazando su presentación, en principio se daría a conocer en Septiembre pero eso no fue así, ahora su presentación oficial apunta al Mobile World Congress 2017 que se llevará acabo en Barcelona.

Recientemente se han filtrado destalles importantes de la estructura de hardware con la que vendría compuesta está nueva tablet de Samsung, se habla de que en su interior encontraremos un procesador ya conocido en le mercado el Exynos 7420 el cual vendría emparejado con 4 GB de memoria RAM.

Descubre más | Fue bonito mientras duro, Hugo Barra abandona Xiaomi 
Samsung Galaxy Tab S2
Samsung Galaxy Tab S2

Otro dato bastante interesante que se ha filtrado de la nueva Galaxy Tab S3 es el número de modelo que tendrían, estará disponible supuestamente en dos modelos, la SM-T820 para la versión Wi-Fi y la SM-T825 que será la variante LTE.

Ambas versiones de la Galaxy Tab S3 tendrán una pantalla 9,7 pulgadas pero habrá una variante de 8 pulgadas la cual se podría dar a conocer en el mismo evento. Por otra parte, está nueva tablet vendría con el puerto USB de Tipo C, contará con soporte para las memorias UFS 2.0 y por supuesto, el sensor de huellas que no debe faltar, estará colocado en el botón físico del Home.

Más en SW | Samsung da a conocer las causas oficiales del por que el Galaxy Note  7 explotaba

Samsung introducirá un procesador utilizado en el 2015 en su nueva Galaxy Tab S3

Así es, el Exynos 7420 fue un procesador que Samsung utilizo en el 2017 en dispositivos como el Galaxy S6 y Galaxy Note 5, pero ojo, que la edad no los engañe, este SoC ha sido uno de los mejores que ha fabricado la compañía y está capacitado para mover un dispositivo como es la Galaxy Tab S3 en este 2017.