El Mobile World Congress es uno de los eventos tecnológicos más importantes del año, donde se dan cita los fabricantes más prestigiosos del mundo de la telefonía móvil como Samsung, Sony, HTC, LG entre otros, para presentar de  forma oficial sus nuevos buques insignias. Anteriormente se había conocido que el Galaxy S8 haría acto de presencia en dicho evento, pero que no sería ahí su presentación, pero la compañía Samsung ha desmentido esa información.

Según las declaraciones del propio jefe de la división móvil de Samsung Dong-Jin Ko, ha confirmado que el Samsung Galaxy S8 no será presentado oficialmente en le Mobile World Congress 2017 como se pensaba, pero tampoco ha mencionado nada acerca de la presentación de este nuevo dispositivo.

Te recomendamos | Estás son las declaraciones oficiales por parte de Samsung sobre los problemas surgidos en el Galaxy Note 7
Presentación del Galaxy S8
Presentación del Galaxy S8

Tal y como vemos, la compañía Samsung quiere mantener en secreto la fecha de presentación del Galaxy S8 para evitar especulaciones sobre este nuevo dispositivo, pero todo apunta que sería presentado en el mes de abril, si embargo, la compañía realizará un evento el 29 de marzo donde posiblemente presente los nuevos auriculares que ha desarrollado, los cuales vendrían en su nuevo dispositivo top.

Más en SW | Las nuevas ROM LineageOS vendrán sin root y con firma digital

Por el momento nos quedamos con la inquietud sobre la presentación de este nuevo dispositivo, el cual promete revolucionar el mundo de los dispositivos móviles. El Samsung Galaxy S8 vendría con un nuevo diseño, nada de botones en su parte frontal, en su lugar serán introducidos en su pantalla, su sensor de huellas vendría colocado justo debajo de su cámara principal, la cual sería de configuración Dual para la versión “Plus“.

¿Cuando crees que Samsung presente sus nuevo dispositivo?¿será en marzo o en abril?